31 julio 2014

playeo


Hola, hola...

He estado esperando una semana entera para documentaros el paso de mis días. El fin de semana pasado vinieron de Toledo mis tíos por que mi tío corre carreras de coches y se celebraba una aquí en Asturias.
Se les rompió el coche a los 5km de empezar, eso es tener suerte 
El domingo fuimos a la playa Inés, mis tíos, mis padres, mi hermana y yo. ¿Visteis la película del "Teke Teke"? No, pues la tenéis que ver. Es de "miedo" (a mi me dio) y en la arena cuando venia una ola yo me parecía a un Teke Teke.

El martes Inés y yo fuimos a patinar y, ¿sabéis que fue muy raro?
NINGÚN PAISANO NOS DIJO QUE ÍBAMOS A CAER!!!  exceptuando a la borde de na mas empezar.
Y no caimos.

Ayer el padre de Inés, Inés y yo fuimos a la playa de Perlora. La mierda más grande que he visto en la vida. Tenía tanata resaca que no nos bañamos y nos fuimos a otra. Xivares, eso si que es una playa de verdad, algo pequeña debido a que estaba subiendo la marea pero mejor que la mierdita aquella si.
De la que nos ibamos a meter (por segunda vez) Inés cogió unas gafas de bucear y había olas, de esto que se las puso en la cabeza porque le estaba sacando unas fotos y una ola se las llevo hacia las rocas. Pobre Inés, bueno, a comprar otras. Jajaja

El viernes me voy al pueblo y vuelvo el miércoles que viene asi que esperar mi próxima entrada !!

Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario