17 septiembre 2014

Primer día de clase...



Hola, hola...

Hoy fue mi primer día de clases, que ganas de ver  a mis amigos otra vez, de reirme de sus gracias...
Mi tutora es muy maja, me va a dar biología, si veis que mierda de examen hice...
Son de estos que te hacen para ver que recuerdas de otros cursos y eso. Partes del aire O2 y CO2 solo puse esas.
 
No me acordaba de nada, una mierda.
La profe de lengua... otra que tal baila. Habla como si se estuviese muriendo y casi me duermo allí mismo, lo juro.
La de sociales tampoco es que sea genial, habla bajísimo y pregunto si teniamos alguna duda y os juro que le queria decir: 
-Sí ¿Que dijiste?

Pero reprimí las ganas por que sabía que me iba a decir que no estaba prestando atención. 
image
Y yo hago mucho caso a los profesores - sarcasmo -

Bueno, nada más que contar chao esperar a la siguiente entrada!!

2 comentarios:

  1. A la de lengua hay quedarle un meneillo para que despierte. Igual se pone las pilas después de ver mi mierda de prueba inicial xD
    De la de sociales lo que me gusta es que de momento nos dejó hacer deberes, porque por lo demás....

    ResponderEliminar